Cúpulas

En la imagen podemos ver el equipo completo de Eurocosmos.

  1. Cajón en el que se incluye el Sistema de Proyección Nimbus 
  2. Bolsa en la que se transporta la cúpula hinchable portátil.
  3. Turbina encargada de mantener hinchada la cúpula
  4. Regulador de potencia de la turbina (opcional según turbina y necesidades)
  5. Cableado.

Las cúpulas portátiles de Eurocosmos se encuentran disponible en 5, 6 y 7 metros de diámetro de forma ordinaria, aunque tras consultarlo existe la posibilidad de aumentar ese tamaño.

               

Estas cúpulas tienen un exterior resistente con unas costuras muy duras, (¡resistentes a prueba de niños!). Su interior es gris muy claro que oculta las costuras y fácilmente lavable. Esto permite que la proyección se vea con toda calidad.

 

Este planetario se presenta doblado de modo específico (que se enseñará en el curso de 4 horas de manejo en el caso de interés en alquiler o venta). Al sacar la cúpula bastará con desenrollarla y conectar el ventilador. En unos 5 minutos el planetario estará completamente preparado para ser utilizado.

Cúpulas rígidas:

Las cúpulas rígidas de Eurocosmos, como se muestran en la imagen, están formadas por triángulos con cierto radio de curvatura, unidos por tornillos de alta resistencia y con tratamiento antioxidante, con las juntas unidas por una masilla creada por Eurocosmos que permiten que ésta sea impermeable y resistente a exteriores.

 

Estas cúpulas deberán asentarse sobre una superficie rígida y mínimamente elevada. Si la cúpula se encuentra en el exterior, este suelo deberá ser impermeable para evitar posibles problemas futuros.

 

Las medidas disponibles de estas cúpulas están entre los 5 metros hasta los 12 metros. 

La compra incluye el material para la construcción de la cúpula, la entrega del mismo siempre dentro de la Península Ibérica y asesoramiento de instalación.

Existe la posibilidad de que Eurocosmos monte el planetario previaconsulta del precio con Eurocosmos.

 

El planetario portátil se puede alquilar o adquirir, así como el equipo completo (incluyendo el sistema de proyección) y el planetario fijo también se puede adquirir. Si se desea más información pueden contactar con Eurocosmos a través del formulario en el menú CONTACTO